Evento


¿En qué consiste?

Accion 2Las acciones o marchas MERCEDES-BENZ BIKE TOUR son quedadas de mountain bike organizadas en diferentes puntos de España por los Concesionarios Mercedes-Benzde cada zona. Si quieres saber en qué zonas se realizarán y cuando mira el calendario del Bike Tour.

Son acciones populares de carácter NO competitivo que cuentan con un recorrido aproximado de 20-25km y que están abiertas a cualquier deportista mayor de 18 años.

El horario previsto de salida son las 10:00.

Salida 3La inscripción, que es gratuita, se puede hacer desde ya en esta misma página web y hasta el jueves anterior a cada acción. La lista definitiva de inscritos se publicará el jueves-viernes anterior al evento.

Tanto la localización, el recorrido así como sus respectivos horarios se comunicarán una semana antes de la acción en la sección correspondiente de la prueba en la web oficial

El comienzo de las marchas podrá estar precedido o tener tramos intermedios de vías asfaltadas, calles o zona urbanizadas. El recorrido no está señalizado por lo que los participantes deberán unirse a los grupos de nivel guiados por monitores que se encargarán de organizarlos antes de la salida.

 

 

 

Todos los participantes recibirán con la inscripción un maillot personalizado de Mercedes – Benz.

 

Inscríbete en la ruta de tu zona

Inscríbete